Plan de Capacitación en Calidad e Inocuidad para la Industria Agroalimentaria

Este plan está destinado a la Industria Agro alimentaria  y consta de  5 cursos que permitirán incrementar las capacidades, habilidades y conocimientos esenciales de los trabajadores en relación con la preservación de la calidad y la inocuidad de los alimentos. Estos 5 cursos que conforman este plan:

Manipulación de Alimentos (Acreditado – SACS)

Con este curso los trabajadores obtendran conocimientos básicos de manipulación de alimentos y se certificaran como manipuladores de alimentos ante el Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria SACS. Para conocer sobre el programa del curso haz clic  en Más Información.

Buenas prácticas de fabricación, Almacenamiento y Trasporte de Alimentos para consumo humano.

Este curso servirá para entender los requisitos exigidos por el marco legal venezolano para el buen funcionamiento de establecimientos donde se procesan o transforman alimentos, incluyendo los elementos de la cadena de distribución y comercialización. Plan de Capacitación en Calidad e Inocuidad para la Industria Agroalimentaria. Para conocer sobre el programa del curso haz clic Más información.

Manejo Integrado de Plagas (MIP)

Este importante curso contiene los fundamentos necesarios para planificar una estrategia de control de plagas eficaz y eficiente en la empresa, incluyendo recomendaciones de buenas prácticas que seran útiles a trabajadores y empleados en general. Para conocer sobre el programa del curso haz clic  en Más Información.

Procedimientos Operativos Estandarizados de Saneamiento (POES)

Este curso es necesario para establecer un programa sistematizado y documentado para la realización del saneamiento de los establecimientos de producción de alimentos y sus equipos asociados. Con estos conocimientos el personal estará en capacidad de crear, sugerir e integrar procedimientos para la limpieza del sitio de trabajo. Para conocer sobre el programa del curso haz clic  en Más Información.

Introducción al Programa de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC)

Este le permitirá entender las claves del funcionamiento del sistema de APPCC en su empresa, la importancia del programa de prerequisitos y permitirá a sus empleados adquirir mayor responsabilidad en las áreas donde se ubiquen los mayores peligros y riesgos para la manipulación de los alimentos, donde se pueden comprometer su calidad y su inocuidad.  Para conocer sobre el programa del curso haz clic  en Más Información.