Consultorías y Asesorías

En Consultores Sigma APS CA, entendemos que la calidad es importante para conseguir el exito empresarial. Es por eso que ponemos a tu disposición las consultorías y asesorías en Gestion de la Calidad en diferentes sectores industriales.

A continuación te mostramos nuestra oferta de servicios en los siguientes sectores:

La Norma ISO 22000  «Sistemas de gestión de la inocuidad de los alimentos» establece los requisitos que debe cumplir un Sistema de Gestión para asegurar la Inocuidad de los alimentos a lo largo de toda la cadena alimentaria, es decir desde la producción primaria hasta el consumo final. La certificación con esta norma asegura la Inocuidad del producto, integrando los requisitos de gestión, del sistema de HACCP y de los programas de prerrequisitos. Si  quieres implementar este sistema en tu empresa, no dudes en contactarnos.

Las BPF o Buenas Prácticas de Manufactura, El MIP o Manejo Integrado de Plagas y los POES o Procedimientos Estandarizados de Saneamiento, forman parte de los prerequisitos que exige la norma ISO22000 para la implementación de este sistema de gestión. Con este servicio, buscamos blindar tu empresa en estos programas para que tus procesos productivos se realicen de manera impecable cumpliendo con las más estríctas normas sanitarias. De esta manera nos aseguramos de que progresivamente obtengas mejores resultados. 

¿Quieres cumplir con todos los requisitos legales exigidos por los entes regulatorios en materia de alimentos y no sabes por donde empezar?, ¿Tienes una empresa y necesitas apoyo para realizar estos trámites regulatorios?. Nosotros te ayudamos y te brindamos nuestros conocimientos y apoyo para que tu y tu empresa puedan cumplir con estos requisitos y comercializar tus productos cumpliendo con todas las disposiciones legales establecidas en nuestro país. Cumplir con estos requisitos tambien es parte fundamental de un sistema de gestión de calidad. Te asesoramos con el proceso de obtención de permiso sanitario, registro sanitario, CPE, etiquetado, entre otros. ¿Quieres saber más?, te esperamos, Contáctanos.

Te asesoramos para la realización de los análisis fisicoquimicos y microbiológicos de tus productos fabricados, segun lo requerido por la normas COVENIN. Estos análisis son necesarios para obtener los permisos reglamentarios. Gracias al conocimiento y a las buenas relaciones que tenemos con los laboratorios nacionales acreditados oficialmente, podemos ofrecerte diferentes modalidades de este servicio. De esta forma puedes escoger el que mejor se ajuste a tu presupuesto. Para más información, contáctanos.

Informacion no disponible!

Informacion no disponible!

Informacion no disponible!

Informacion no disponible!

Informacion no disponible!

Informacion no disponible!

Informacion no disponible!

Informacion no disponible!