Consultorías y Asesorías

En Consultores Sigma APS CA,  ofrecemos servicios de consultorías y asesorías técnicas en variadas áreas de interés para distintos sectores industriales.

Con nuestros servicios en Sistemas de Calidad, usted obtendrá nuestro apoyo y ayuda para la Implementación de Sistemas de Gestión de Calidad en su empresa, basándonos en los Modelos de Gestión de Calidad que mejor se adapte a sus necesidades y requerimientos. Su equipo de trabajo obtendrá las herramientas que le permitirán apoyarse en la mejora continua para lograr la excelencia en sus procesos,  propiciando adicionalmente, la generación de una cultura de la calidad que perdure en el tiempo.

 Por otro lado, si su empresa cuenta con un laboratorio para análisis de control de calidad de materias primas y productos terminados, nuestro servicio en Sistemas de Gestión de Laboratorios le permitirá obtener las garantías necesarias para que sus procesos de laboratorio cumplan con los requisitos nacionales e internacionales exigidos para el aseguramiento de la calidad de los resultados, la adecuación de las actividades con las mejores prácticas y por supuesto, la seguridad del personal e instalaciones. 

Con nuestro servicio de Asesoría en Normas y Regulaciones,  usted contará con nuestro apoyo para conocer como cumplir con los requisitos exigidos, tanto nacionales como internacionales, aplicables a un proceso, producto o actividad. Usted conocerá las normas, las regulaciones y las especificaciones que se solicitan y, en general los requisitos que debe cumplir ante las autoridades y necesidades de sus consumidores.