Conócenos

Algunos de Nuestros Clientes

Nuestra Historia en construcción

Sigma APS surge como una alternativa para proveer soluciones que resuelvan los problemas de las empresas, emprendedores y otras organizaciones, que necesiten incrementar sus capacidades y habilidades técnicas apoyándose en la calidad. Es así como en Diciembre del año 2014 oficialmente nace esta empresa, e inicia sus operaciones en los primeros meses de 2015. 

En los años sucesivos hemos pasado por momentos dificiles, pero sin decaer, siempre hemos estado apostando por el país y por llevar nuestro ideal a nuestros clientes.  

Visión

Ayudar a mejorar los procesos productivos de nuestros clientes proveyendo y fortaleciendo sus conocimientos, habilidades, capacidades técnicas y operativas en el ámbito de la calidad, con el propósito de lograr elevados niveles de eficiencia y eficacia en el desarrollo de sus actividades. Con esto pretendemos ser reconocidos como una empresa que aporta soluciones para mejorar la calidad.

Misión

Para alcanzar nuestro propósito, ofrecemos programas de capacitación, asesorías y suministro de equipos, instrumentos, insumos, materiales y recursos tecnológicos que permitan garantizar la mejora continua de la calidad en sus procesos. De esta manera, aportamos lo necesario para que nuestros clientes comprendan, asimilen e implementen una cultura de la calidad que fortalezca su posicionamiento en su ámbito de acción.

Valores

Los valores que nos definen como empresa, nuestra relación con clientes y equipo de trabajo son los siguientes:

Ética: Procuramos en todo momento inspirar confianza en nuestra organización, con un comportamiento íntegro y coherente con nuestros clientes y colaboradores.

Compromiso: Aceptamos desarrollar un trabajo cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes, dando lo mejor de nosotros  en completa alineación con nuestra visión y misión.

Responsabilidad: Entendemos que nuestros clientes nos buscan porque podemos ofrecerles soluciones a sus problemas. Es por ello que respondemos por lo que hacemos  buscando permanentemente alcanzar en el tiempo estimado las metas y objetivos acordados.

Respeto: Asumimos como parte esencial de nuestra razón de ser que las relaciones duraderas se basan en la confianza, un trato amable y cortés, y promovemos esto con nuestros clientes y colaboradores.

Vocación de servicio: Tenemos total disposición y voluntad para atender y satisfacer oportunamente los requerimientos de nuestros clientes.