Conócenos

Algunos de Nuestros Clientes

Nuestra Breve Historia

Consultores Sigma APS surge como una iniciativa de un grupo de amigos Químicos que prestaban servicios en un Laboratorio de Análisis de alimentos, luego de ver, con mucha modestia, una oportunidad para potenciar el crecimiento de las capacidades científico-técnicas de  la industria, la academia,  laboratorios y centros de investigación. Es así como en Diciembre del año 2014 oficialmente nace esta empresa, e inicia sus operaciones en los primeros meses de 2015. Consultores Sigma APS, ofrece el apoyo y las mejores opciones que sus clientes necesiten para impulsar el desarrollo de sus proyectos y su constante crecimiento. Crecer juntos es uno de nuestros lemas.

¿Y qué hacemos ahora?

Ofrecemos soluciones dirigidas a fortalecer las capacidades técnicas de los sectores industrial, científico, académico y tecnológico, apoyados en nuestras tres maneras de ayudar: 

Asesorías y Cursos

Programas de formación para el fortalecimiento de las capacidades y habilidades del talento humano de tu empresa en el ámbito de la producción industrial, científica y tecnológica. 

Equipos e Instrumentos

Suministro de equipos e instrumentos para la medición y el control de procesos.

Verificaciones e Inspecciones Técnicas

Realizamos verificaciones de cumplimiento en buenas practicas y de sistemas de calidad.

Nuestra Visión

Ser reconocida como una empresa capaz de ofrecer soluciones a las necesidades de las empresas y otras organizaciones de los sectores industrial, tecnológico, científico y académico. Apoyados en criterios de mejora continua y creación de valor compartido con nuestros clientes.

Nuestra Misión

Proveer de soluciones a los problemas y necesidades de nuestros clientes en el ámbito técnico, científico e industrial, bien sean de tecnologías, de equipos e instrumentos, informativas, cognoscitivas en cuanto a calidad de los procesos y en materia de legislación operativa. Brindando un servicio comprometido con el logro de la satisfacción de nuestros clientes, empleados, comunidad y otras partes interesadas.

Nuestros Valores

Queremos brindar el mejor servicio con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes, para ello nos prometemos cumplir con lo que hemos decidido serán nuestros valores: Respeto, Honestidad, Integridad, Trasparencia, Disciplina, Confidencialidad, Constancia, Solidaridad, Responsabilidad, Compromiso, Esfuerzo, Humildad.