Curso Actualización ISO 17025:2017

A finales del año 2017, fue publicada la nueva versión de la norma Norma ISO/IEC 17025, la cual ha tenido en cuenta las últimas tendencias en el ámbito de laboratorios de ensayo y calibración. Esta norma cubre los cambios de vocabulario y los avances en las técnicas de TI, además tiene en consideración la última versión de la ISO 9001.

Entendiendo que aún existen dudas relativas a esta norma, y que cada día surge un mayor interés en el entendimiento de esta norma internacional, en Consultores SIGMA APS CA, tenemos el agrado de ofrecer este curso, impartido con nuestro facilitardor el MSc. José G. Lanza.

Objetivos

Determinar las herramientas necesarias para implementar la actualización de su Sistema de Gestión de la Calidad bajo los requisitos de la Norma ISO/IEC 17025:2017, migrando a los requisitos de la nueva versión.

Las personas que reciban esta inducción, estarán en condiciones de planificar y/o ejecutar las actualizaciones de la norma, identificar los requisitos prioritarios, participar y aportar en el proceso de implementación del SGC en su organización, comprender y manejar los conceptos tales como RIESGO, No Conformidad, Trabajo No Conforme, Aseguramiento de la Calidad de los resultados, entre otros.

 

¿Como participar?

Si estas interesasdo en participar, por completa nuestro formulario digital en el siguiente enlace: